• Periodo de Estancia 01/01/2019 - 31/12/2020
  • Vacaciones Baratas en la Costa del Sol (Benalmadena Costa - MALAGA)

    separador

    Vacaciones baratas en Benalmádena

    Chollo Hotel Bali 3 ***

    La oferta incluye:
    • 17% Descuento aplicado en chollovacaciones
    • Régimen desde desayuno a todo incluido
    • Wifi gratis
    • Descuentos para niños

    Como norma general la estancia mínima del hotel es de 5 noches.

    El Hotel Medplaya Bali de Benalmádena, en plena Costa del Sol, es un hotel de 3 estrellas que te ofrece todo lo necesario para unas vacaciones placenteras y te proporciona un ambiente animado para parejas y familias. 
     
    Se sitúa de la playa a tan sólo 250 metros de distancia, por lo que se puede ir con un agradable paseo y además está muy cerca de zonas comerciales y de ocio como pueden ser el centro de la localidad de Benalmádena, Puerto Marina o el famoso Parque de la Paloma.
     
    Este hotel en Benalmádena cuenta con renovadas y mejoradas áera de piscinas con diferentes zonas para adultos y niños así como una mini piscina interactiva para los más pequeños, donde seguro lo pasarán en grande.
    Además, este aéra de ocio se completa con un magnífico equipo de animación que os harán pasar a todos unos agradables momentos con su variado programa de actividades.
     
    En el hotel Bali de Benalmádena puedes elegir diferentes opciones de alojamiento, en función de la época del año y el número de noches alojados. Las opciones pueden ir desde solo dormir a alojarte en un todo incluido barato. Esta última opción es ideal si buscas un chollo para tus vacaciones a precio cerrado, ya que tendrás comidas y bebidas (en función de horario y carta de bares y restaurantes) incluidas y no tendrás que hacer frente a pagos imprevistos.
     
    En este hotel de la Costa del Sol saben que la gastronomía es muy importante en unas vacaciones placenteras, por eso tratan de dar un producto con una excelente relación calidad - precio en su restaurante tipo buffet donde preparan una variada gastronomía de platos nacionales e internacionales y además en función de la fecha realizan noches temáticas así como servicio de show cooking (cocina en vivo) para la cena.
     
    A la hora de alojarte y buscar unas vacaciones baratas en el Hotel Medplaya Bali tienes opción de elegir entre habitaciones, estudios y apartamentos. Todos ellos totalmente exteriores, con terraza y equipados con lo necesario para tu confort como es climatización, televisión con canales internacionales, baño completo, caja fuerte ($), cunas para bebés ($)...
     
    Seguro que no te arrepentirás de reservar unas vacaciones de chollo en este hotel de Benalmádena donde disfrutarás de unos estupendos días en la Costa del Sol con la mejor compañía que elijas, ya que este establecimiento cuenta con unas valoraciones positivas del 88% de los clientes, basadas en su relación calidad - precio. 

    El precio desde es el precio medio en la época de disponibilidad del chollo, sujeto a modificaciones por parte del hotel. Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Benalmadena Costa - MALAGA
    • Periodo de Estancia 01/01/2019 - 31/12/2020
    • Ahorro 17% Dto,
    • Plazas disponibles desde:

      21,61€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 05/11/2019 a las 00:05:18 para Entrada el 18/11/2019 durante 1 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com