Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
  • Oferta vacaciones en el Arenal, Mallorca

    separador

    Atrapa tu oferta y organiza tus chollo vacaciones en Mallorca

    Oferta Hotel Ipanema Park Mallorca

    La oferta incluye:
    • Elige desde solo alojamiento a todo incluido (tras usar el buscador)

    Oferta Hotel Ipanema Park 3*
     
    El Hotel Ipanema Park 3* se encuentra ubicado en el sur de la isla de Mallorca, en una zona lejos del bullicio (Son Veri), en el Arenal. La playa no se encuentra lejos, a unos 15 minutos. Es una extensa playa, kilométrica, en la que podrán encontrar bares, tiendas, restaurantes…etc…Ideal ubicación, cerca del bullicio, pero, a la vez, lo suficientemente lejos, lo que le permite asegurarse un buen descanso y relax.
     
    En la zona, tendrá posibilidad de realizar numerosas actividades: acuáticas, de golf, ciclismo, paseos en globo, en veleros, en catamarán, ferris a otras islas como Menorca e Ibiza…Podrá visitar Palma ciudad con su majestuosa catedral, Alcudia, Formentor, las Cuevas del Drach…Recuerde que el equipo de chollovacaciones estará encantando de atenderle en caso que quiera realizar la reserva de alguna actividad previamente a su llegada al hotel así podrá asegurar su plaza y evitar pérdidas de tiempo en destino. (Consúltenos).
     
    El hotel dispone de una piscina exterior con una piscina anexa para niños. Además, se complementa con una terraza, salón con dos mesas de billar y mesas para jugar a las cartas. A nivel de restauración, destaca su restaurante buffet para el desayuno, almuerzo y cena así, como el bar, donde podrá tomarse un aperitivo, refresco, cerveza o lo que usted desee.
     
    Entre sus opciones de regímenes alimenticios, en este momento, el Hotel Ipanema Park 3*
    oferta la posibilidad de reservar en media pensión o todo incluido. A la llegada al establecimiento consulte qué servicios, horarios y demás detalles a tener en cuenta le corresponde, según el régimen que usted haya contratado. Si lo desea, previamente, puede contactar con el quipo de chollovacaciones que estará encantado de atenderle.
     
    El Hotel Ipanema Park 3* dispone de 210 habitaciones (muchas de ellas con vistas a la piscina). Son habitaciones bien equipadas y luminosas, ofreciendo todo lo necesario para una cómoda estancia: teléfono, televisión, aire acondicionado regulable desde la habitación, baño privado con secador de pelo, balcón o terraza…
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Ipanema Park

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
    • Ahorro 14%
    • Plazas disponibles desde:

      35,96€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 18/05/2020 a las 19:11:27 para Entrada el 31/08/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com