• Periodo de Estancia 01/01/2019 - 31/12/2020
  • Hoteles baratos en Toledo (Toledo - TOLEDO)

    separador

    Oferta hotel en Toledo

    Chollo hoteles en Toledo

    La oferta incluye:
    • Disponible desde 1 noche
    • Elige el régimen que más se adapte a tus necesidades

    Reserva un hotel barato en Toledo, la Ciudad de las Tres Culturas, magnífico escenario histórico para conocer en pareja o en familia. 

    Te hemos preparado una pequeña selección de hoteles de 3 y 4 estrellas ideales para conocer esta maravillosa ciudad llena de monumentos y de historia.
     
    Una vez elegida la fecha, número de noches y número de personas en el siguiente paso podrás elegir entre los siguientes hoteles:
     
    Hotel Mayoral
    Confortable establecimiento situado frente a la estación de autobuses, muy cerca de la estación de tren y del casco antiguo. Gracias a su situación es un hotel ideal para alojarse en Toledo, tanto por negocios como para visitar la ciudad ya que a tan solo 2 minutos caminando encontrarás las escaleras mecánicas para acceder al Palacio de Congresos y a la Plaza de Zocodover.

    Hotel Carlos V
    Emblemático hotel con encanto adaptado a los tiempos que fue inaugurado en 1947 y que se sitúa en pleno centro, junto al Alcázar y a tan solo 3 minutos andando de la Plaza Zocodover.

    Hotel Beatriz Toledo Auditorium & spa
    Magnífico resort urbano con unas impresionantes vistas del casco histórico. Está situado a unos 4 km. del centro de la ciudad y con transporte público muy cerca para acercarte a la ciudad.

    Hotel Cigarral del Alba
    Situado en la zona del Cigarral, una zona tranquila de la que escapar del bullicio de la ciudad pero muy bien conectado con el centro mediante transporte público. Admite mascotas.

    Hotel Conquista de Toledo
    Situado en pleno centro de la ciudad de Toledo, cerca del Alcázar y la Catedral. Sus renovadas habitaciones te proporcionarán el merecido descando tras un día de visitas en la ciudad.

    Hotel Real de Toledo
    Encantador hotel situado en el casco antiguo de Toledo, a poca distancia a pie de la emblemática plaza de Zocodover.

    Una vez hagas la reserva, contáctanos y te gestionaremos un tour gratuito por Toledo (sujeto a disponibilidad de plazas)

    Y si ninguno te interesa... contacta con nosotros y nuestro departamento de booking te ayudará a encontrar la mejor oferta de hotel en Toledo.

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Toledo - TOLEDO
    • Periodo de Estancia 01/01/2019 - 31/12/2020
    • Plazas disponibles desde:

      17,23€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 08/11/2019 a las 08:06:27 para Entrada el 02/12/2019 durante 1 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com